ConstructivamenteDestacadasEntretenimientoDestinos fríos e impactantes

Existen maravillosos espacios arquitectónicos que son perfectos para visitar en fechas decembrinas.
3 diciembre, 20191527 min

¿Ya tienes el plan perfecto para disfrutar de las hermosas fechas de cierre de año? Obviamente el mundo está repleto de lugares realmente impactantes, pero decidimos darnos a la tarea de compartirte algunos que sabemos que serán totalmente de tu agrado si decides visitarlos.

Tallinn, Estonia

¿Buscas el lugar perfecto para una postal? El centro de Tallin, Estonia, es la opción ideal, ya que podrás sorprenderte con su arquitectura barroca, techos coloridos, calles empedradas y construcciones de viejas iglesias.

Cuando estés ahí creerás que regresaste a tiempos medievales; a pesar de que el frío cubre al Báltico, Tallin brilla como una estrella en la época decembrina.

Tromsø, Noruega

¿Has estado en el Círculo Ártico durante el invierno? Pese a que el lugar se ve envuelto por la oscuridad, la ciudad de Tromsø revive durante diciembre; además, dicha oscuridad te permite ver auroras boreales muy hermosas.

Sus habitantes se reúnen en los mercados navideños y el alegre sonido de los villancicos se hace presente. Si te animas a ir a este lugar, debes probar el tradicional “ingefærnøtter” (galletas de jengibre en forma de bolitas) y un vaso de licor de camarina negra para mantenerte caliente.

París, Francia

Así es, uno de los destinos más fascinantes y famosos de Europa, el cual es ampliamente recomendable visitar en cualquier época del año, ofrece un gran abanico de opciones en diciembre, entre las que se encuentran:

  • Disneyland Paris con gran variedad de espectáculos, tanto para adultos como para niños.
  • Gran Palais, un edificio impresionante con grandes ventanales en el que, durante todo el año, se realizan exposiciones y en estas fechas se convierte en una increíble pista de patinaje sobre hielo.
  • Christmas Market, el cual mide más de 1 km de largo y se ubica en una de las calles más famosas y transitadas de París: los Campos Elíseos. Ahí puedes encontrar una gran variedad de puestos de comidas típicas y, de fondo, la maravillosa Torre Eiffel.

Praga, República Checa

¿Quieres vivir el amor en su máximo esplendor? Praga es el destino ideal. Se trata de un lugar del que te enamoras en cualquier momento, pero en la época decembrina se convierte en la capital más romántica.

Imagínate recorriendo los más de 500 m de largo y 10 m de ancho del monumento más famoso de Praga: el Puente de Carlos, admirando las 30 estatuas situadas en ambos lados y, al cruzarlos, podrás disfrutar del trabajo de varios artistas.

Nueva York, Estados Unidos

¡Llegó el momento de estar en uno de los escenarios principales de las películas navideñas! El inicio de la temporada se da con el encendido del árbol del Rockefeller Center. Las calles se llenan de gente dispuesta a disfrutar la belleza del lugar y de la gran oferta de actividades que se desarrollan como: musicales, museos, paseos por Central Park, espectáculos deportivos, etc.

En fin, sea en alguno de estos lugares o en tu ciudad natal, esperamos que sea una gran temporada para ti. ¡Felices fiestas!

Fuentes consultadas:
MoMonDo
Intermundial
Skyscanner

Conexión Moctezuma

Resumen del editor.

Publicaciones relacionadas

Pistas de hielo

Pistas de hielo

5 diciembre, 2019
Adiós a Topo Chico

Adiós a Topo Chico

29 noviembre, 2019
Inmovilidad

Inmovilidad

25 noviembre, 2019
CONTACT
US
YOUR
NAME
YOUR
EMAIL
¿A QUE TE DEDICAS?
SEND MESSAGE