ConstructivamenteEntretenimientoTerrazas invernales

¡Disfruta de la temporada en uno de los mejores lugares de tu hogar!
20 diciembre, 20183314 min

Ya no tenemos que esperar a que sea primavera o verano para disfrutar de un cóctel, una taza de café caliente o una copa de vino en una buena terraza. Te recomendamos que en esta temporada invernal goces de este tipo de espacios con tus amigos y familiares.

Terrazas invernales

A continuación te damos algunos consejos para que lo logres:

  • Utiliza en la misma elementos como la madera de teca (es un material resistente y muy recomendado por su impermeabilidad) y usa objetos cálidos como las mantas de pelo.
  • Con respecto al colorido, usa colores vivos que combinen entre sí y que aportan un toque de luz.
  • En la decoración, añade toques naturales como plantas, flores y árboles que sean característicos del invierno, con esto conseguirás aportar vida al espacio e implementar notas de color.
  • Te recomendamos tomar en cuenta los colores de los elementos decorativos para que encajen y combinen en armonía.
  • Para los muebles puedes asesorarte con un profesional, ya que es importante decidir qué materiales utilizar para que sean funcionales y perduren con el tiempo; además, porque deben cumplir las expectativas de diseño y belleza para pasar más tiempo en ella. También puedes diseñar tus propios muebles con material reciclado que tienes en casa y que ya no utilizas.
  • Ésta tiene que contar con un techo especial o climatizado para que, independientemente del tiempo y la época del año, puedas aprovechar el sol o las estrellas.
  • Coloca velas, antorchas de pie, farolillos, portavelas o candelabros para crear un ambiente muy agradable y una atmósfera de mágica intimidad; las puedes poner en grupos para crear puntos de iluminación en función de las diferentes zonas.
  • Coloca un baúl, un pequeño armario o un banco con almacenaje para tener todo en orden.

Terrazas invernales
Después de estos tips e ideas, te invitamos a que disfrutes de tu terraza y no te quedes encerrado durante el invierno. ¡Esta época del año es maravillosa para disfrutarla afuera!

Fuentes consultadas:
Garna 
El mueble
Mi casa revista

Conexión Moctezuma

Resumen del editor.

Publicaciones relacionadas

Parque circense

Parque circense

24 abril, 2019
Atlas monumental

Atlas monumental

8 abril, 2019
CONTACT
US
YOUR
NAME
YOUR
EMAIL
¿A QUE TE DEDICAS?
SEND MESSAGE