ConstructivamenteDestacadasEntretenimientoTerrazas invernales

¡Disfruta de la temporada en uno de los mejores lugares de tu hogar!
20 diciembre, 20181974 min

Ya no tenemos que esperar a que sea primavera o verano para disfrutar de un cóctel, una taza de café caliente o una copa de vino en una buena terraza. Te recomendamos que en esta temporada invernal goces de este tipo de espacios con tus amigos y familiares.

Terrazas invernales

A continuación te damos algunos consejos para que lo logres:

  • Utiliza en la misma elementos como la madera de teca (es un material resistente y muy recomendado por su impermeabilidad) y usa objetos cálidos como las mantas de pelo.
  • Con respecto al colorido, usa colores vivos que combinen entre sí y que aportan un toque de luz.
  • En la decoración, añade toques naturales como plantas, flores y árboles que sean característicos del invierno, con esto conseguirás aportar vida al espacio e implementar notas de color.
  • Te recomendamos tomar en cuenta los colores de los elementos decorativos para que encajen y combinen en armonía.
  • Para los muebles puedes asesorarte con un profesional, ya que es importante decidir qué materiales utilizar para que sean funcionales y perduren con el tiempo; además, porque deben cumplir las expectativas de diseño y belleza para pasar más tiempo en ella. También puedes diseñar tus propios muebles con material reciclado que tienes en casa y que ya no utilizas.
  • Ésta tiene que contar con un techo especial o climatizado para que, independientemente del tiempo y la época del año, puedas aprovechar el sol o las estrellas.
  • Coloca velas, antorchas de pie, farolillos, portavelas o candelabros para crear un ambiente muy agradable y una atmósfera de mágica intimidad; las puedes poner en grupos para crear puntos de iluminación en función de las diferentes zonas.
  • Coloca un baúl, un pequeño armario o un banco con almacenaje para tener todo en orden.

Terrazas invernales
Después de estos tips e ideas, te invitamos a que disfrutes de tu terraza y no te quedes encerrado durante el invierno. ¡Esta época del año es maravillosa para disfrutarla afuera!

Fuentes consultadas:
Garna 
El mueble
Mi casa revista

Conexión Moctezuma

Resumen del editor.

Publicaciones relacionadas

IMSS Querétaro

IMSS Querétaro

19 febrero, 2019
Ciudades con plusvalía

Ciudades con plusvalía

15 febrero, 2019
Panorama positivo

Panorama positivo

11 febrero, 2019
CONTACT
US
YOUR
NAME
YOUR
EMAIL
¿A QUE TE DEDICAS?
SEND MESSAGE