DestacadasEventosGaleríaCongreso AMIC 2019

Cementos y Concretos Moctezuma será parte de este evento del 15 al 17 de mayo.
7 mayo, 20192424 min

Este año, Cementos y Concretos Moctezuma tendrá el honor de ser parte del 4to Congreso de Soluciones en Concreto para la Construcción, organizado por la Asociación Mexicana de la Industria del Concreto Premezclado A.C. (AMIC), que se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo en la ciudad de León, Guanajuato.

Junto con la AMIC, otras cinco asociaciones forman parte de este proyecto que congrega a un importante sector de la industria de la construcción, con el fin de compartir experiencias, conocimientos y nuevas tecnologías. Dichas asociaciones son:

  • Asociación Nacional de Industriales del Presfuerzo y la Prefabricación A.C (ANIPPAC)
  • Asociación de Fabricantes de Tubos de Concreto (ATCO)
  • Federación Iberoamericana de Hormigón Premezclado (FIHP)
  • Asociación Nacional de Industriales de Vigueta Pretensada A.C. (ANIVIP)
  • Instituto Americano del Concreto (ACI).

Congreso AMIC 2019

Este congreso está dirigido a ingenieros civiles, arquitectos, desarrolladores inmobiliarios, diseñadores, estructurales, constructores, empresarios industriales del concreto, sector público, proveedores especializados, maestros y estudiantes, quienes tendrán acceso a conferencias y exposiciones enfocadas en nuevas tendencias a nivel internacional.

Con este congreso, los organizadores ofrecen la oportunidad de interactuar de forma BTL con clientes potenciales, que fungen como actores principales en la industria de la construcción, además de sondear la implementación de nuevas tecnologías en compañías opuestas o afines.

Congreso AMIC 2019

Así mismo, los asistentes tendrán contacto con proveedores de gran parte de la cadena productiva de la industria y podrán mantener el posicionamiento de su marca en uno de los eventos más importantes del sector.

El 4to Congreso de Soluciones en Concreto para la Construcción se realizará en el Polifórum León, uno de los recintos más grandes a nivel nacional y que cuenta con la infraestructura necesaria para albergar cerca de 100 congresos, convenciones y exposiciones nacionales e internacionales cada año.

¡No faltes!

Fuentes consultadas:
Congreso de soluciones en concreto
ArquiRed

Conexión Moctezuma

Resumen del editor.

Publicaciones relacionadas

El arca genética

El arca genética

23 mayo, 2019
Cambio de fase

Cambio de fase

21 mayo, 2019
Diseño ORG

Diseño ORG

17 mayo, 2019
CONTACT
US
YOUR
NAME
YOUR
EMAIL
¿A QUE TE DEDICAS?
SEND MESSAGE