EventosGaleríaVideos¡De dos a tres caídas!

Cementos y Concretos Moctezuma colaboró, por tercera ocasión, en este magno evento.
10 enero, 2019355 min

El 25 de agosto de 2018, la Arena Ciudad de México, fue testigo de uno de los eventos de lucha libre más aclamados, esperados y queridos por el público mexicano, incluso por espectadores a nivel mundial.

Por supuesto, nos referimos al ya conocido espectáculo de lucha Triplemanía, el cual por cierto, celebró su vigésima sexta edición ante más de 20 mil aficionados de este deporte luchistico, así como miles más que siguieron la transmisión en vivo por diversos medios.

Algo que sorprendió muchísimo de este magno suceso deportivo fue la cartelera de lujo, en donde lo mejor de la roster de la Triple AAA, y otras organizaciones invitadas, se dieron cita para contender en ocho batallas épicas, de las que destacaron:

  • Póker de ases: Psycho Clown vs. L.A. Park, vs. Hijo del Fantasm, vs. Pentagón Jr.
  • Máscara contra Cabellera: Lady Shani vs. Faby Apache
  • Megacampeonato AAA: Jeff Jarrett vs. Fénix, vs. Brian Cage, vs. Rich Swann
  • Lucha callejera: Pagano, Joe Líder y Murder Clown vs. Texano Jr., La Máscara y Rey Escorpión

A propósito de empresas invitadas, es importante destacar que Cementos y Concretos Moctezuma colaboró, por tercera ocasión, en este evento. Lo cual se debe a la alianza estratégica pactada en 2015 con la AAA.

Esta unión se llevó a cabo por el compromiso que tiene la compañía por mostrar elementos de la cultura mexicana que nos representan a nivel mundial.

Por otro lado, al realizar dicha coalición, el deporte de lucha libre en México tuvo un giro inesperado, pues “se despojó de los mitos y estereotipos, se adaptó a las tendencias globales” y volvió a posicionar a nuestro país como exponente de este espectáculo.

Además, como parte de la política de relaciones armónicas con diversos grupos de interés, la empresa regaló, vía Facebook, cuatro pases quíntuples. De esta manera, José Osvaldo Ruiz, Arath Pérez Solís, Mirna Aranza y Luis Miguel Gutiérrez, pudieron convivir con sus luchadores favoritos y disfrutar de Triplemanía XXVI.
Con acciones como esta, se busca satisfacer a las familias mexicanas con productos de orgullo nacional de la más alta calidad. Es por ello que la normativa de convivencia, ha posicionado a la marca como un referente nacional e internacional.

Para concluir, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando se proyectó el video promocional de Cementos y Concretos Moctezuma y la Triple AAA, en el cual se mostró que la compañía está hecha de #PuroOrgulloMexicano.

Conexión Moctezuma

Resumen del editor.

Publicaciones relacionadas

70 Aniversario CANACEM

70 Aniversario CANACEM

27 noviembre, 2018
EXPO CIHAC 2018

EXPO CIHAC 2018

22 octubre, 2018
Habitarte

Habitarte

23 julio, 2018
CONTACT
US
YOUR
NAME
YOUR
EMAIL
¿A QUE TE DEDICAS?
SEND MESSAGE