DestacadasEventosGaleríaEXPO FERRETERA 2019

Ha permitido el crecimiento y la consolidación de los ramos ferretero, eléctrico y de la construcción del país.
28 agosto, 20192304 min

Como cada año, ya está todo listo para que que se lleve a cabo la Expo Nacional Ferretera, un evento que se encarga de potenciar el negocio de las empresas expositoras, ya que reúne casi a mil expositores distribuidos en 1,800 stands que reciben 80 mil compradores.

Este año, del 5 al 7 de septiembre de 2019, se realizará la edición número 31 en Expo Guadalajara; la cual está ubicada en Av. Mariano Otero No. 1499, Verde Valle, C.P. 44550, Guadalajara, Jalisco.

En Expo Nacional Ferretera las marcas más importantes muestran innovaciones y se marcan las tendencias del siguiente año.

Entre las características dignas de destacar del evento que tuvo su primera edición en 1989, se encuentran que:

  • Se ha convertido en un lugar de encuentro obligado para fabricantes, distribuidores y compradores nacionales e internacionales.
  • Es el puente que conecta los negocios del sector entre el Norte y Sudamérica, así como de otras regiones del mundo.
  • El evento es visitado por expositores y compradores de más de 20 países, tales como: Brasil, Colombia, Argentina, Estados Unidos, España, China, India y Taiwán.
  • Guadalajara y la industria han sido testigos del crecimiento constante de nuestro espacio de exhibición, así como del número de expositores y visitantes.
  • Está consolidada como la segunda exposición más grande de su tipo a nivel mundial.

Anímate a asistir a conferencias interesantes y expandir tu red de contactos; así como a conocer las innovaciones y los lanzamientos de otras marcas.

No lo pienses más regístrate y sé parte de uno de los eventos más importantes del mercado ferretero, eléctrico y de la construcción. Si necesitas o deseas conocer más de este evento, da clic aquí.

Fuente consultada:
EXPO FERRETERA

Conexión Moctezuma

Resumen del editor.

Publicaciones relacionadas

Star Médica Querétaro

Star Médica Querétaro

17 septiembre, 2019
Icono revolucionario

Icono revolucionario

13 septiembre, 2019
Concreto fotovoltaico

Concreto fotovoltaico

9 septiembre, 2019
CONTACT
US
YOUR
NAME
YOUR
EMAIL
¿A QUE TE DEDICAS?
SEND MESSAGE