El 2016 trae de vuelta la Habitat Expo, donde los líderes en interiorismo, diseño y arquitectura presentan sus nuevas tendencias.


Ya han pasado 16 años desde que inició esta aventura de formas, colores y nuevas tendencias. Este año más de 285 expositores presentarán durante tres días sus nuevos proyectos en los ámbitos: hotelero, comercial, corporativo, residencial y restaurantero.

Desde albercas hasta azoteas verdes, accesorios, seguridad, tapices, cocinas y arte en vidrio estarán presentes para mostrarnos sus últimas actualizaciones.

Interioristas, arquitectos, constructores, desarrolladores, diseñadores industriales, mayoristas y compradores directos se darán cita para encontrar lo que buscan para sus espacios.

Ideas para cada espacio en habitatEXPO

¿Qué podemos esperar?

Para empezar, el quinto año consecutivo del espacio Tendencias 2016, donde un grupo de destacados profesionales del mundo del interiorismo, diseño y arquitectura, utilizan los productos de los expositores para crear ambientes de vanguardia en el Pabellón Tendencias, su trabajo proyecta la visión de lo que se espera suceda en los meses a seguir en la industria del interiorismo. Para aquellos amantes de lo más actual, este es el sitio ideal.

Por supuesto no puede faltar el panel de expertos, con diferentes pláticas de interés que abarcan las necesidades del cliente, el know how del negocio o bien la sustentabilidad que hoy es un tema actual y de importancia para todos los profesionales del ramo.

También podrás conocer el Pabellón de Diseño Promesas México donde los jóvenes del diseño industrial e interiores exponen su trabajo y, a la par, conocer a los ganadores de la edición 2015.

Y por supuesto el premio de Interiorismo Mexicano PRISMA que con el apoyo de Tradex Exposiciones (empresa especializada en la organización de exposiciones) reconocen a los profesionales mexicanos que se desenvuelven en el interiorismo y marcan de esta profesión una forma de vida para mejorar la calidad de vida de los demás.

La cita es el jueves 26, viernes 27 y sábado 28 de mayo a partir de las 11:00 horas y hasta las 20:00 horas en el WTC y Pepsi Center de la CDMX.

Ideas para cada espacio en habitatEXPO 16

Algunos de los expositores, conferencistas y ganadores ya están en la página de la Expo, aquí te compartimos el link: Tradex.

Fuente consultada:
Tradex

– Información que construye –