Puebla será sede de una de las mejores exposiciones en temas relacionados con la construcción.

Del 20 al 22 de septiembre de 2017 se llevará a cabo la 27ª Expo Construshow Puebla en el Centro Expositor de dicha entidad, la organización se encuentra a cargo de la Cámara Méxicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Puebla.

Se espera que asistan aproximadamente más de 6 mil visitantes relacionados con el ramo de la construcción.

Es uno de los eventos más importantes para la Industria de la Construcción a nivel nacional. Y, con el fin de tener un mayor número de asistentes al evento, la entrada será gratuita.

Expo Construshow Puebla tiene como objetivo principal generar el escenario ideal para fomentar, incentivar y desarrollar la creación de cadenas productivas que permitan a las micro y pequeñas empresas del sector crear más empleos y aumentar el crecimiento en el Estado y en la región centro sur de México.

¡Concretos Moctezuma será patrocinadora del evento y atenderá en tres stands!

Concretos Moctezuma siempre está presente en los eventos más destacados en temas de construcción, por ello tiene el honor de ser patrocinadora de dicho evento. Los stands en los que estará ubicada la división Concretos Moctezuma serán el 24, 25 y 26.

Construshow 2017

Además encontrarás:

  • Más de 100 expositores de diferentes partes de la República
  • Mexicana como: Puebla, Edo de México, CDMX, Monterrey, Guadalajara, Veracruz y Querétaro
  • 7,000 metros cuadrados (m²) de exhibición
  • Conferencias técnicas
  • Encuentro de negocios
  • Plataforma de demostraciones
  • Grandes promociones

Durante el evento se llevará a cabo el lanzamiento de nuevos productos buscando su posicionamiento en el mercado y con ello crear grandes oportunidades de negocio. Además de originar lugares de acercamiento, aprendizaje y negocios referentes a la Industria de la Construcción.

Fuentes consultadas:
Cmic Puebla
Unión Puebla
Tribuna Noticias
Portal Ferias
Cmic Puebla /Directorio Expositores

– Información que construye –