Quiénes Somos

Conexión Moctezuma es un canal informativo enfocado a vincularte con la Industria de la Construcción. Investigamos, desarrollamos y compartimos contenidos muy interesantes e importantes sobre lo que acontece en el apasionante mundo de nuestra Industria.

A este portal lo conforman cuatro secciones:

  • Moctezuma Hoy: donde puedes encontrar notas sobre eventos, gente y obras relacionadas con Cementos Moctezuma y Concretos Moctezuma.
  • Industria: aquí nos enfocamos a la relación de la política con la Industria de la Construcción, así como lo más destacado entorno a la responsabilidad social y a la sustentabilidad.
  • Vanguardia: compartimos contenidos relacionados con lo más destacado, actual e importante en ingeniería, arquitectura, infraestructura, seguridad, interiorismo y diseño.
  • Constructiva-mente: contiene información interesante sobre la relación que tiene la Industria de la Construcción con la cultura, la historia, el arte y el entretenimiento.

Nuestras publicaciones están respaldadas por Cementos Moctezuma y Concretos Moctezuma, quienes integran a Corporación Moctezuma, una entidad consolidada en 1982 dedicada a la producción y comercialización de cemento y concreto.

 

Te invitamos a conectarte con nosotros y estar actualizado en temas relevantes
de nuestra Industria.