DestacadasDiseñoVanguardiaApartamentos de oficina

El arquitecto Jean Nouvel presentó una exposición de espacios de oficina en Milán, Italia.
30 octubre, 2018943 min

En la actualidad, pasamos más tiempo de nuestras vidas en los lugares de trabajo que en el hogar y esto llega a ser una contradicción, porque para mucha gente, trabajar es vivir. Por esta razón, los apartamentos son los mejores lugares para laborar.

El arquitecto francés Jean Nouvel presentó una exposición de espacios de oficina en Milán, Italia. En ésta se muestra una serie de escenarios para reemplazar el mundo gris cultural de los edificios que fueron construidos especialmente para oficinas.

El objetivo de esta exhibición es que las personas piensen mejor la proyección de oficinas empresariales, en cuanto al diseño de todo el material, investigar necesidades y qué tipo de muebles se utilizarán.

Con esto es posible ver de otra manera la relación con el mundo natural y los espacios vacíos de las ciudades.

El arquitecto ha puesto en práctica lo que ha mostrado en su presentación en otros lugares que ha diseñado. Por ejemplo, en una agencia de publicidad en París que le encargó Philippe Michel, uno de los creadores más famosos de la publicidad en los años 80 y 90, en la cual se crearon este tipo de espacios.

Este proyecto se realizó en un edificio con balcones, donde todas las fachadas se aperturan para que se pueda trabajar de afuera hacia el interior de éste; además el techo puede abrirse.

Así mismo, se han proyectado oficinas con una pared en la que se puede hacer lo que sea y se convierte en una pantalla grande con música o con una imagen preferida. Todo esto ayuda para cuando alguien quiera tener un descanso, hacer ejercicio o para conocer gente.

Por todas estas razones, se considera que los apartamentos son los mejores lugares en donde podemos pasar nuestra vida laboral y sentirnos como en casa, aunque pasemos largas jornadas de trabajo.

Fuente consultada:
Noticias Arq

Conexión Moctezuma

Resumen del editor.

Publicaciones relacionadas

Hospedaje flotante

Hospedaje flotante

10 diciembre, 2018
Golf bajo cero

Golf bajo cero

5 diciembre, 2018
Librerías hermosas

Librerías hermosas

30 noviembre, 2018
CONTACT
US
YOUR
NAME
YOUR
EMAIL
¿A QUE TE DEDICAS?
SEND MESSAGE