Gen Arquitectónico

El arquitecto Arañó se dedica a realizar una parte extendida de la arquitectura y del desarrollo de proyectos, tanto públicos como privados, basándose en soluciones que no excluyan, sino incluyan; además combina materiales industriales con artesanales.

Le encanta estar en la obra, ensuciarse, subirse al andamio, tomar decisiones de último minuto, corregir alguna imperfección del proyecto o tomarse la libertad de cambiar cosas que pueden quedar mejor.

2017_07Marzo_1Q_gen_axel_aranio_02

El proyecto más grande en el que ha trabajado es la unidad de servicios de Cervecería Modelo en Piedras Negras. Se trata de un módulo estructural bastante sofisticado que va resolviendo diferentes condiciones del comedor, del auditorio y de los módulos de servicio.

2017_07Marzo_1Q_gen_axel_aranio_03

“La creatividad del arquitecto no sólo está en las formas, en los colores o en las estructuras más o menos ingeniosas, sino en el aspecto programático, insisto, como tejer actividades públicas y privadas, de ello depende qué tan exitosas van a ser nuestras ciudades en el futuro”, declaró Arañó.

¡Disfruta del video de este magnífico arquitecto!

– Información que construye –