Vector de la ingeniería civil

 Su carrera profesional en el área de estructuras, aspecto que ha sido y es su pasión, comenzó desde que cursaba el quinto semestre de la carrera de Ingeniería Civil en la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México).

En la actualidad se dedica a asesorar muchos proyectos de diferentes instituciones y desarrolladores.

Últimamente ha formado parte de revisiones de diseños en edificios altos como: Torre Mayor, Torre Bancomer, Torre Mítica y Torre KOI, ésta última es la más alta de México y, de acuerdo con el ingeniero Stark, el mérito es que se hizo “100% en concreto, ahí demostramos que las estructuras de concreto pueden ser las más altas del mundo”, dijo.

Con Roberto Stark

En el ámbito de las estructuras ha incursionado en edificios de oficinas, departamentos, hospitales y estadios, en los cuales ha visto que el concreto es un elemento fundamental en los desarrollos, pues, además de que se ha utilizado durante mucho años, es algo que va a perdurar, sobre todo por la flexibilidad que brinda. La tecnología permite colarlo a 1,000 m de altura y moverlo hasta a 1,500 m horizontales. Y es que, toda la parte de aditivos y nuevos cementantes ha creado una revolución.

Con Roberto Stark

Disfruta del video, la información que nos comparte el ingeniero Stark es verdaderamente interesante.

– Información que construye –