Para Yuri Zagorín surgió la oportunidad de trabajar la renovación de un edificio en México, le agradó participar en ésta, ya que le permitió entender lo que es el negocio. Además, se trató del primer proyecto de trabajo que obtuvo el despacho ZD+A.

Todas las obras son importantes para esta empresa; y por ello cada vez que las concluyen les toman fotos profesionales, las enmarcan y las cuelgan en la pared, esto con la idea de recordarle a su equipo que siempre tienen que estar orgullosos de lo que hacen.

Gen Arquitectónico con Despacho ZD+A

Actualmente, en temas de escala, están construyendo el edificio más grande, llamado ETRE. Se encuentran por finalizar la segunda fase de construcción (se requirió desarrollarlo en dos etapas). El edificio abarca 40 mil m² y se ubica en la Colonia Granada.

Otros proyectos que han llevado a cabo son La Casa del Puente, AD61 y Palmito, en este último edificio se encuentran las oficinas de dicho despacho desde hace 12 años.

“Me encanta tener la fortuna de participar en todo el círculo, desde el principio hasta el final. Eso te da una formación súper redonda, sabes por qué haces las cosas, sabes por qué tomas las decisiones, no son ideas abstractas”, comentó Yuri.

Gen Arquitectónico con Despacho ZD+A

¡Conoce más sobre los proyectos del despacho ZD+A en el video!

– Información que construye –

Presentado por Enlace y Cementos y Concretos Moctezuma.