DestacadasObrasVanguardiaForum Tlaquepaque

Este centro comercial tipo fashion mall es una obra #PuroOrgulloMexicano.
24 octubre, 20192233 min

Si radicas en Tlaquepaque, Jalisco, seguramente te habrás preguntado por qué este centro comercial que está localizado en Guadalajara, se inauguró llevando el nombre de Tlaquepaque.

La razón del nombre es muy sencilla, un acuerdo de convivencia entre la capital tapatía y el centro artesanal más grande de todo el país. A través de esta conexión, se atienden las necesidades y el crecimiento del área, además de aumentar el número de visitas tanto de locales como de turistas.

Con una SBA (Superficie Bruta Alquilable) de 49,839 m2 y desarrollado por GICSA, empresa líder en el negocio inmobiliario, Forum Tlaquepaque está posicionado como el centro comercial local de esta región.

Es considerado uno de los tres centros comerciales más grandes de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Cuenta con 141 locales compuestos por, salas de cine, tiendas departamentales, de entretenimiento, deportes, moda, telefonía, bancos, restaurantes, hogar y decoración.

Desde hace más de siete años, Forum Tlaquepaque ha sido sido de fácil acceso para las zonas residenciales del sur y oriente de Guadalajara, así como el municipio de Tlaquepaque; y es una obra en la que Cementos y Concretos Moctezuma tuvo el privilegio de participar durante su construcción.

#PuroOrgulloMexicano

Fuentes consultadas:
GICSA
E-GROUP

Conexión Moctezuma

Resumen del editor.

Publicaciones relacionadas

Bosque de Chapultepec

Bosque de Chapultepec

11 noviembre, 2019
Efecto inacabado

Efecto inacabado

7 noviembre, 2019
CONTACT
US
YOUR
NAME
YOUR
EMAIL
¿A QUE TE DEDICAS?
SEND MESSAGE