¿Te ha pasado que cuando viajas quieres conocer las edificaciones más representativas del lugar? Si tu respuesta es afirmativa, entonces definitivamente debes de leer lo siguiente.

Para los arquitectos y los diseñadores admirar los edificios y espacios más importantes de una ciudad es una actividad fascinante. A continuación, te presentamos cuatro aplicaciones con las que podrás descubrir increíbles estructuras:

Google Street View

2018_2Q_mayo_viaje-arquitectonico-google

Con esta aplicación puedes explorar diversos lugares del mundo y recorrer el interior de museos, estadios, restaurantes, etc. También puedes compartir tus propias fotos en 360º, mandar tu ubicación y agregar conexiones en el mapa con la app. Está disponible en los sistemas operativos iOs y Android.

Nómada

2018_2Q_mayo_viaje-arquitectonico-nomada

Es una guía offline, multimedia e interactiva que se enfoca en el ámbito de la arquitectura; esta app contiene información de distintas ciudades, países, obras y más.

Uno de sus principales beneficios es que no necesita conexión a Internet para ser utilizada. Con la aplicación tienes acceso a un listado de diferentes países en donde podrás leer artículos sobre lugares de interés y obras arquitectónicas. Está disponible para iOs y Android.

Guía de Arquitectura CDMX

2018_2Q_mayo_viaje-arquitectonico-guia-arq

La aplicación te muestra las construcciones más destacadas de la Ciudad de México clasificadas en 140 edificios, distribuidas en 7 zonas que facilitan los recorridos.

Esta guía te comparte información detallada sobre el autor, la ubicación, el año de construcción e incluso referencias para llegar en transporte público. Puedes descargarla para Android.

ArchiMaps

2018_2Q_mayo_viaje-arquitectonico-archimaps

Incluye más de 250 edificaciones que puedes explorar en un mapa a través de tu ubicación. Tiene la facilidad de crear ArchiRoutes para que descubras los edificios más importantes que te rodean. Al final del viaje puedes consultar y descargar imágenes e información sobre las obras que visitaste. Descárgala para iOs y Android.